HOCHIKI LLEGA A MAGOCAD

HOCHIKI LLEGA A MAGOCAD

HOCHIKI LLEGA A MAGOCAD

Hace unos días Equipos de Seguridad Magocad se convirtió oficialmente en distribuidor autorizado de la marca de origen japonés: Hochiki. Esto ha ampliado la visión a varias soluciones para la línea de Detección de Incendio.  Antes de comenzar te presentamos una breves líneas de la historia de la marca Hochiki:

«Hochiki es una empresa originaria de Japón, inaugurada desde 1918. Es una empresa enfocada a producir tecnología de incendio y supresión. En todo este tiempo ha logrado ser una empresa internacional teniendo 5 fabricas, 19 filiales y 38 sucursales a través de todo el mundo, generando así un respaldo de más de 100 años de experiencia»

Te presentamos las 2 líneas principales de la marca:

FireNET®

Productos de Alarma Inteligentes

FireNET® Y FireNET® PLUS, FireNET Vapor® Y FireNET L@TITUDE son líneas enfocadas a la detección de incendios, estas líneas son una solución para cubrir varias áreas de trabajo. Su uso es realmente versátil que resultan ideales para cubrir cualquier tamaño de perímetro.

Los paneles de detección trabajan por medio de un sistema análogo direccionable utilizando un Protocolo de Comunicación Digital (DCP) patentado por Hochiki para obtener una comunicación rápida, robusta y confiable con el panel de control.

Dentro de la gama de equipos «Convencionales» no dudamos en resaltar los paneles convencionales HCA, destacables por ser una opción muy económica y que están disponibles en versiones de 2, 4 y 8 zonas. Los modelos de 4 y 8 zonas soportan la liberación de agentes y agua. El HCA admite toda nuestra línea de equipos convencionales.

Dentro de estas líneas FireNET® encontrarás:

Paneles de control análogos direccionables
Sensores de humo fotoeléctricos
Anunciadores
Sensores de calor
Módulos análogos direccionables
Sensores  de múltiples criterios
Estaciones manuales

FirePRO Xtinguish™

Productos de Extinción de Incendios Ecológicos

Los productos de FirePRO XTINGUISH™ son la línea por excelencia para la extinción de incendios, ideal para aplicaciones de cualquier instalación y destacado por que su uso no resulta dañino al medio ambiente. Trabaja de manera que utiliza un compuesto sólido formador de aerosol para extinguir incendios inhibiendo las reacciones químicas en cadena dentro del fuego en sí mismo, rompiendo la reacción química del fuego de manera limpia y eficiente.

El uso de esta línea cuenta con las siguientes características; no hay agotamiento de oxígeno, cuenta con UL 2775 certificado para fuegos de clase A,B,C, Certificado EPA SNAP, su mantenimiento es mínimo, no corrosivo y no conductor, seguro de manejar y muy fácil de instalar.

Dentro de esta gama de equipos queremos destacar el eficiente y ecónomico Panel Convencional de Extinción  HCVR-3. El HCVR-3 monitorea y controla todo el sistema; detección, anunciación y extinción. Combinando la alta calidad de los dispositivos de iniciación y notificación de Hochiki y FirePro® Xtinguish, el panel HCVR-3 es una solución perfecta para todas sus necesidades de supresión.

Una solución de extinción perfecta para todo tipo de perímetros como son; oficinas, centros de datos, cuartos de servidores, almacenes, archivos, bancos, salas de transformación / electricidad, y más.

Dentro de esta línea de FirePRO XTINGUISH™ encontrarás:

Paneles del sistema de supresión
Control de alarma contra incendios
Dispositivos iniciadores
Notificación de accesorios
Generadores extintores
Módulos activadores

DESCARGAS

Para más información comunícate con tu Asesor de ventas o llama al (55) 5703 0900 – CDMX
Checa más Publicaciones en nuestro Blog MAGOCAD aquí
Redes Sociales:
¡Comparte a tus amigos!
0Shares

About The Author

Alberto Contreras
Técnico Asesor.

No Comments

Leave a Reply

ACW2-XN – Panel de Control de Acceso basada en la Web