ACW2-XN – Panel de Control de Acceso basada en la Web

ACW2-XN – Panel de Control de Acceso basada en la Web

¿Por qué Integrar este Controlador?

El nuevo equipo de HID «ACW2-XN» esta dando mucho de que hablar, esto debido a la calidad e interfaz con el que fue diseñado ya que ha proporcionado una solución a la mano por su bajo costo y su eficacia en el ámbito empresarial, reduciendo así el tiempo y  el riesgo  cuando una credencial es robada o extraviada. Además proporciona valiosas herramientas integradas. Los informes y registros de auditoria básicas estan disponibles por medio de  una PC, Tableta, Teléfono Móvil, Notebook.

El  equipo «ACW2-XN»  tiene la capacidad de ampliar de 1 a 8 puertas, el APB es ideal para oficinas, tiendas, hoteles pequeños y establecimientos como fábricas y mucho más.

El controlador viene montado con un módulo AW2, y es compatible con otros tres módulos AW2. En cada modulo «AW2» se caracteriza por  integrar dos lectoras incluyendo salidas con reveladores.

Es muy recomendable poder conectar una batería de respaldo (12V, 7Ah). Además, cuenta con salidas de alarma integradas cuando: falla la corriente AC, o este baja la batería. A su vez las salidas  de alarma pueden ser conectadas a  un panel de control.

El panel maestro (principal)  puede añadir otro panel como esclavo (secundario) para poder visualizar los eventos remotamente con una sola dirección IP .

APLICACIONES DE USO

El controlador puede ser eficiente en una instalación de una sucursal de un banco, esto va a traer un beneficio a la persona que va a estar encargada de  supervisar las entradas y salidas de todas las puertas por medio de web server, generado así una plena confianza que estarán totalmente protegidos las 24 Hrs.

El Web Server del equipo utiliza funciones fáciles, dirigidas para todos los usuarios, entre sus características estan:

Muestra transacciones en tiempo real
Informe de acceso
Informe de estatus
Informe de auditoria
Informe de horas trabajadas
Crear Grupos de acceso
Configuración de Puertas y salidas APB
El web server incluye botones de emergencia estos siempre disponibles en la pantalla principal  para bloqueos o desbloqueos de todas puertas.

EJEMPLO DE INSTALACIÓN

DESCARGAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Anti Pass-back (APB). Se utiliza para identificar el control de usuarios entradas y salidas.

Con cualquiera que tenga protocolo «Wiegand».

Sí, si puedes ver los registros si tu panel no tiene una conexión Internet en ese momento. Esto se debe porque el  controlador tiene integrado el Web Server, que puede trabajar de manera Offline (localmente).

No necesariamente. Las cerraduras tiene un papel importante ya que ella son controladas eléctricamente, se dividen en dos tipos:

  • Fail Safe: Cerraduras que requieren energía para cerrar (con pérdida de energía, se desbloquean, permitiendo el acceso A TODO
    EL MUNDO)
  • Fail Secure: Cerraduras que requieren energía para abrirse (con la pérdida de energía, se bloquean, no permitiendo el acceso A NADIE

Si queremos estar protegidos a toda costa lo que usted necesita es una cerradura que tenga Fail Secure.

Para más información comunícate con tu Asesor de ventas o llama al (55) 5703 0900 – CDMX
Checa más Publicaciones en nuestro Blog MAGOCAD aquí
Redes Sociales:
Comparte a tus amigos!
0Shares
Etiquetas: ,

About The Author

Alberto Contreras
Técnico Asesor.

No Comments

Leave a Reply

¿Cómo Proteger una Área de Trabajo de Manera Segura Contra Robos?Protegido: HOCHIKI LLEGA A MAGOCAD