Fuente de Alimentación con Monitoreo

Fuente de Alimentación con Monitoreo

¿Cómo funciona una Fuente Remota?

Te imaginas que puedas controlar la fuente alimentación de varios equipos remotamente, decidir de que hora a qué hora se va a pagar y/o encenderlo desde cualquier parte del mundo. ¿Cuánto tiempo te ahorrarías en ir a verificar si el equipo está funcionando, tú estando lejos y de vacaciones? Si llevas días buscando una solución para ese problema. No te preocupes estás en un buen sitio.

Te presentamos la fuente remota de ALTRONIXLINQ8PD”. Este equipo facilita el monitoreo y el control de varias fuentes/cargadores de AC o DC de bajo voltaje, supervisando a través de una red teniendo una conexión segura (SSL)

El equipo fue diseñado para realizar diagnósticos a través de notificaciones por medio del correo electrónico o al escritorio de Windows. Lo que reduce la gran medida del tiempo de inactividad del sistema y elimina las llamadas al servicio técnico innecesaria.

Esta fuente de poder posee con 8 salidas individuales con fusibles de la cuchilla para protegerse de los picos de tensión y así evitar que se dañen los equipos.

Tiene la capacidad de poder conectar baterías de respaldo con la finalidad de poder controlar la fuente por un cierto tiempo. Además, cuenta con salidas de alarma integradas cuando : falla la corriente AC, o este baja la batería. A su vez las salidas  de alarma pueden ser conectadas a  un panel de control

La fuente se puede ínter-conectar con (2) dos LINQ8PD para permitir le acceso a ambas unidades desde una sola dirección IP

APLICACIONES DE USO

La fuente «LINQ8PD» se puede utilizar en una amplia rama de aplicaciones pero unas de las principales son: los controladores de acceso, paneles de alarma de incendio (sin certificación), alarmas vecinales,  y  CCTV.

Y un gran ejemplo, lo podríamos ver reflejado en una instalación de cámaras que cubren a un estadio. En caso de que una cámara se descomponga por una variación de voltaje ya no tendría la necesidad de verificar el equipo personalmente. Solamente es verificar la  plataforma o el web server, que alojaría los siguientes datos  :

Entrada de la fuente de alimentación (s) voltaje de salida y carga
Voltaje y carga de cada salida.
Estado de activación y restablecimiento de FACP
Unidad de temperatura (Celsius)
Fuente de alimentación AC y estado de la batería

EJEMPLOS DE INSTALACIÓN

DESCARGAS

PREGUNTAS FRECUENTES

El software es gratuito no tiene ningún costo. Para utilizar el software es necesario registrase en el siguiente enlace : «http://linq.altronix.com/»

Con cualquiera que tenga una salida de contactos secos.

No, no puedes conectar la fuente a la corriente Alterna (AC) de tu instalación, porque la instalación de la luz residencial maneja 110 VAC  . La fuente soporta 12 a 24 VAC/ 12 a 24 VDC. Lo que se puede hacer es utilizar un transformador para bajar el voltaje.

Para más información comunícate con tu Asesor de Ventas o llama al (55) 5703 0900 – CDMX
Checa más Publicaciones en nuestro Blog MAGOCAD aquí
Redes Sociales:
Comparte a tus amigos!
0Shares

About The Author

Alberto Contreras
Técnico Asesor.

No Comments

Leave a Reply

¿Cómo Proteger una Área de Trabajo de Manera Segura Contra Robos?